[Videos]

EA: “Need for Speed The Run”-‘NFS The Run/Sports Illustrated’ Trailer – Chrissy Teigen & Irina Shayk

EA: “Need for Speed The Run” – ‘NFS The Run/Sports Illustrated’ Trailer – Chrissy Teigen & Irina Shayk

[English]

If you haven’t seen the trailer and the behind-the-scenes video released some days ago with Sports Illustrated models Chrissy Teigen and Irina Shayk on Need for Speed: The Run, here they are. As Jack Rourke, the game protagonist, you are involved in a cross-country car race from San Francisco to New York. Along the way, Chrissy and Irina compete against Jack who races for his life, and to win the $25M cash prize.

This year, Sports Illustrated will continue with its yearly tradition of releasing a new DVD. This time with EA, SI is working on “The Making of Need for Speed The Run” DVD to be offered to new subscribers (a $49.95 value), along with a copy of the PS3 or Xbox 360 version of the game, and a six-month “All Access” subscription to SI.

Also, it was announced earlier today the release of a demo from October 18th to November 1st on PSN and XBL. According to the latest press release: “In the Need for Speed The Run demo, players will have access to two high-powered supercars including the Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni. The second car, the 2012 Porsche 911 Carrera S, will be unlocked when gamers refer a friend to download the demo, giving them one of first opportunities to get behind the wheel of this 400HP luxury ride.”

The game will be released on November 15 in North America and on November 17 in Europe.

[Español]

Además del anuncio de las modelos Chrissy Teigen y Irina Shayk on Need for Speed: The Run, EA anunció temprano hoy el lanzamiento de una demo disponible desde el 18 de octubre hasta el 1ro de noviembre en PSN y XBL. De acuerdo a la nota de prensa más reciente: “En la demo de Need for Speed The Run, los jugadores tendrán acceso a dos  supercoches de alta potencia como el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni. El segundo auto, el 2012 Porsche 911 Carrera S, se desbloqueará cuando los jugadores refieran a un amigo a descargar la demo, dándoles una de las primeras oportunidades de ponerse detrás del volante de este paseo de lujo 400HP. “

EA PONE AL VOLANTE A LAS MODELOS DE SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT EN NEED FOR SPEED THE RUN

 La modelo de tapa de la edición 2011 de Sports Illustrated Swimsuit, Irina Shayk, y la modelo de Swimsuit Chrissy Teigen son las estrellas invitadas en el electrizante juego de carreras automovilísticas

  REDWOOD SHORES, Calif. – 27 de septiembre de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y Sports Illustrated anunciaron hoy los detalles de una exclusiva asociación de marketing entre las franquicias de renombre mundial Need for Speed™ y Swimsuit, que conectará ámbitos tan diversos como la moda, los videojuegos, los autos y la belleza en una asociación que es primera en su tipo. Como resultado, la modelo de tapa de la edición 2011 de SI Swimsuit, Irina Shayk, y la conocida modelo de Swimsuit Chrissy Teigen, serán las estrellas invitadas* de uno de los lanzamientos más esperados para estas fiestas, Need for Speed™ The Run. El juego pone a los jugadores en una vibrante carrera automovilística de costa a costa del país, envolviéndolos en un torbellino de acción que va desde San Francisco hasta Nueva York. Además, a través de esta asociación se lanza al mercado un nuevo paquete de ofertas que combina la suscripción a la revista SI con productos de Need for Speed The Run, y tanto EA como SI realizarán importantes promociones cruzadas en medios sociales, en televisión y en los propios juegos.

“Nos llena de entusiasmo trabajar con Sports Illustrated para ofrecer el evento de entretenimiento más grande, más vertiginoso y más sexy de estas fiestas, a través de Need for Speed The Run”, expresó Steve Seabolt, Vicepresidente de Asociaciones de Marca Global de EA. “Por su alcance global y por tener un estándar de calidad comparable al que logramos en nuestros juegos, Sports Illustrated es el socio ideal para nuestra compañía. Tanto los amantes de los juegos como los fanáticos de las carreras y los aficionados a Sports Illustrated Swimsuit disfrutarán al ver la transformación que llevará a Irina y a Chrissy del mundo físico al mundo digital, para interpretar a dos amigas íntimas que compiten en una emocionante carrera desde San Francisco hasta Nueva York”.

Irina Shayk, modelo de tapa de la edición 2011 de SI Swimsuit y Chrissy Teigen, modelo destacada de la edición 2011, se ponen en la piel de dos mejores amigas y rivales que compiten en una carrera contra Jack, el protagonista de Need for Speed The Run que vive corriendo por su vida. Como parte de esta asociación, Sports Illustrated y Electronic Arts están produciendo “The Making of Need for Speed The Run”, un DVD sobre cómo se hizo el videojuego que se incluirá en una oferta de suscripción a Sports Illustrated por medio de la cual los nuevos suscriptores recibirán una suscripción de Acceso Total por seis meses a SI y al videojuego Need for Speed The Run**, además del DVD (por $49.95). Otras extensiones de marketing incluirán promociones comerciales de la oferta.Además, Sports Illustrated también aparecerá en carteleras promocionales dentro del juego, que se utilizarán para publicitar la oferta de suscripción de “Acceso Total” a Sports Illustrated, así como las franquicias Sportsman of the Year y Swimsuit de SI.

“Son pocas las compañías que cumplen con la promesa de brindar emoción e innovación en cada producto nuevo que lanzan, pero si de eso se trata, EA es la número uno. Es por eso que nos sentimos muy entusiasmados con la incorporación de SI Swimsuit como parte de la última edición de la franquicia Need for Speed”, señaló Frank Wall, Vicepresidente y Editor de Sports Illustrated. “Estoy seguro de que a los millones de fans de Swimsuit les encantará ver a Irina y a Chrissy al volante, y que otros tantos tendrán oportunidad de conocer nuestra franquicia de un modo divertido y sorprendente”.

Desarrollado por Black Boxun estudio de Electronic Arts, Need for Speed The Run se encontrará disponible a partir del 15 de noviembre de 2011 en Norteamérica, y a partir del 17 de noviembre de 2011 en Europa, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3, PC, Wii™ y Nintendo 3DS™. Para obtener más información sobre Need for Speed, visita http://www.needforspeed.com o conviértete en fan en Facebook en http://www.facebook.com/needforspeed. También puedes seguirnos en Twitter, en http://www.twitter.com/needforspeed.

* Los personajes se encontrarán disponibles únicamente en las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

** Versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 únicamente.

%d bloggers like this: