[Español]

Para los fanáticos del fútbol que quieren recordar los tiempos de su niñez y ver un programa con sus pre-adolescentes, hay una serie animada en Japón conocida como “Inazuma Eleven” o “El once del relámpago” en español. Si a parte de ser aficionado del deporte más conocido en todo el mundo, quieren ver cómo animadores japoneses comparten el deporte con su audiencia al unir los géneros de juegos de deporte à la “Shaolin Soccer” y juegos de rol con un aspecto específico que le da un sabor de “Final Fantasy” o “Pokémon”, vean estos vídeos.

El juego se basa en una tira cómica japonesa que hizo su debut en el 2008. En el anime, el protagonista Endou Maroru (円堂 守), ó Mark Evans en otros países, es un arquero muy talentoso apasionado por el fútbol. Mientras recluta a personas para que formen la selección de fútbol de la escuela, Endou llega a conocer a un misterioso estudiante con el nombre de Gouenji. Siendo capitán de su selección, el primer enfrentamiento es contra el equipo campeón “Royal Academy”. Su selección corre el riesgo de disolverse.

En estos videos, los jóvenes futbolistas tienen poderes similares a los de los jugadores en el famoso largometraje japonés “Shaolin Soccer”. Imágienense una interacción deportiva y fantástica entre los jugadores con dragones, monstruos, y el uso del sol, cielo y fuego, entre otros detalles más.

Por lo menos en Japón, Level-5 estrenará “Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme” el 22 de diciembre para el Wii. Para el 3DS, se ofrecerán dos versiones del mismo juego, similar a como Nintendo hace con “Pokémon”. “Inazuma Eleven Go Shine” e “Inazuma Eleven Go Dark” vendrán con ciertos personajes distintos e historias originales.

Aquí hay unos avances.

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Inazuma Eleven Go Shine/Dark

Inazuma Go The Movie 3D

%d bloggers like this: