[EN]: The first Gold Rush DLC pack is finally coming. Since the game’s launch and the announcement of downloadable content, many fans of Mario games, especially the ones who have finished the game and want more levels, will be happy to know more content is on its way in about 48 hours.

Each Gold Rush DLC pack will cost $2.50., and will offer the new levels in the same order, but before you buy it, you may want to see what the levels are like. Well, watch this video (in English with Reggie Fils-Aime) to find out more.

If you got to buy the game recently, you may not have the Coin Rush mode enable. You must complete the World 1 Castle level to unlock it.

Nintendo Direct Mini – Reggie Fils-aime – US

[ES]: El primer paquete de contenido descargable Fiebre de Oro ya viene. Desde el lanzamiento del juego y el anuncio de contenido descargable, muchos fans de los juegos de Mario, sobre todo los que han terminado el juego y quieren más niveles, estarán encantados de saber más contenido está en camino en aproximadamente 48 horas.

Cada paquete de contenido descargable Fiebre de Oro tendrá un costo de $ 2.50. , y ofrecerá los nuevos niveles en el mismo orden, pero antes de comprarlo, es posible que desees ver cómo se ven los niveles. Bueno, mira este video para (en inglés con Satoru Iwata acompañado con subtítulos en español) para obtener más información.

Si recientemente has comprado el juego, puede ser que no tengas el modo Fiebre de Oro habilitado. Debes completar el castillo del mundo nivel 1 para desbloquearlo.

Nintendo Direct Mini – Satoru Iwata – Europe (English w/ Spanish subtitles)

[ES – Comunicado de prensa]

Nintendo ofrece contenido descargable para New Super Mario Bros. 2

Tres paquetes para el modo Fiebre del oro disponibles a partir del 4 de octubre

REDMOND, Wash., 2 de octubre de 2012 – Jugadores de todo el mundo han acumulado más de 100 mil millones de monedas de oro en New Super Mario Bros. 2 para la consola portátil Nintendo 3DS. Ese cálculo está por dispararse exponencialmente ya que Nintendo ofrecerá nuevos niveles para el modo Fiebre del oro del juego. Varios paquetes descargables con nuevos niveles estarán disponibles para los propietarios del juego, con los primeros tres paquetes lanzándose el 4 de octubre. Cada nuevo paquete contiene tres niveles y puede adquirirse desde dentro del juego* a un precio de $2.50 cada uno. Habrá más paquetes disponibles en el futuro, incluyendo las siguientes entregas que llegarán a de fines de octubre y a fines de noviembre.

Mientras el modo Fiebre del oro normal ofrece a los jugadores tres niveles, elegidos al azar, cada paquete descargable siempre ofrecerá los mismos tres niveles en el mismo orden. Esto da a los jugadores la habilidad de probarse a sí mismos contra otros en bajo las mismas circunstancias.

“Los aficionados de Nintendo han disfrutado bastante de la diversión y la competencia del modo Fiebre del oro, sobrepasando recientemente más de 100 mil millones de monedas totales acumuladas en todo el mundo,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Estos nuevos paquetes ofrecen niveles completamente nuevos que encajan perfectamente en el mundo de New Super Mario Bros. 2, pero ofrecen nuevos retos que mantendrán a los jugadores queriendo jugar más.”

Los paquetes que se lanzarán el 4 de octubre son:

Paquete ¡Halla ese oro!: nuevos y divertidos niveles que dan a los jugadores principiantes la mejor oportunidad de acumular montones de oro y, a los expertos, la oportunidad de establecer récords de Fiebre del oro aún más altos.
Paquete Cazamonedas A: El nuevo sitio web de New Super Mario Bros. 2 dará seguimiento a los mejores récords para este paquete, permitiendo a los jugadores comparar sus marcas con otros resultados de alrededor del mundo.
Paquete Nervios de acero: nuevos e intensos niveles diseñados para jugadores expertos que buscan ponerse a prueba con nuevos retos.

Los paquetes pueden obtenerse mediante las siguientes maneras: Los jugadores que estén conectados a Internet de banda ancha deberán primero activar la función SpotPass en el juego y recibir una notificación de New Super Mario Bros. 2.* Después de recibir la notificación, la siguiente ocasión que el jugador entre al modo Fiebre del oro**, aparecerá un ícono de la tienda. Los jugadores que entren en la tienda pueden leer la información sobre los paquetes, incluyendo descripciones, nivel de dificultad y el espacio de memoria requerido. Mientras los jugadores tengan suficientes fondos en su cuenta de la tienda Nintendo eShop, pueden comprar los paquetes que quieran, dentro del juego sólo con tocarlos.

Para mayor información sobre New Super Mario Bros. 2, visita http://newsupermariobros2.nintendo.com/es/.

Recuerda que Nintendo 3DS incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de ésta y otras funciones de la consola, visita http://www.nintendo.com/3ds.

* Consumidores que no hayan jugado New Super Mario Bros. 2 recientemente, pueden no recibir la notificación instantáneamente. En ese caso, se le aconseja a los jugadores activar el juego y confirmar la función SpotPass que se encuentra en las opciones en el menú superior.

** El Fiebre del oro se puede desbloquear después de pasar por el castillo del 1 Mundo.

%d bloggers like this: