[EN]: If you know someone who is a gamer (or not), has played some Mario games, and doesn’t yet have a 3DS, this Black Friday you could get perhaps one of the best, current 3DS models, with a free game. Starting on the 23rd, you’ll be able to buy the Nintendo 3DS Flame Red model with a pre-installed version of Super Mario 3D Land. This 3DS is the original model and not the XL one, but if size doesn’t matter, you could just buy this 3DS and a really, really fun game. The price of the original 3DS with the pre-installed game will be $169.99 (the current price of a regular 3DS). The game costs $39.99 separately.

[ES]: Si conoces a alguien que es un gamer (o no), ha jugado algunos juegos de Mario, y aún no tiene un 3DS, este Viernes Negro podrías conseguir uno de los mejores modelos 3DS actuales, con un juego gratis. A partir del 23, podrás comprar el modelo Rojo Fuego del Nintendo 3DS con una versión preinstalada de Super Mario 3D Land. Este 3DS es el modelo original y no el XL, pero si el tamaño no importa, podrías comprarte este 3DS y un juego muy, muy divertido. El precio del 3DS original con el juego preinstalado será de $169.99 (el precio actual de un regular 3DS). El juego cuesta $ 39.99 por separado.

[Source/Fuente]: Nintendo.

[ES – Comunicado de prensa]

Noticias Nintendo: Nintendo enardece el viernes negro con el paquete Nintendo 3DS rojo fuego

Nintendo está dando a los compradores que ya se están preparando para la temporada decembrina una forma de eliminar dos artículos de sus listas a la vez. A partir del 23 de noviembre, estará disponible una edición limitada de la consola portátil Nintendo 3DS rojo fuego que incluirá el juego Super Mario 3D Land preinstalado. El paquete se venderá a un precio sugerido de $169.99, que proporciona un increíble valor a los compradores de la temporada decembrina. Comprados por separado, la consola y el juego se ofrecen a un precio sugerido de $169.99 y $39.99 respectivamente.

Desde su lanzamiento, la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS ha vendido casi 6 millones tan solo en los Estados Unidos. La consola portátil con dos pantallas, permite a los usuarios ver imágenes en 3D sin el uso de lentes especiales, a la vez que proporciona una amplia variedad de opciones de juego y entretenimiento. Los usuarios pueden explorar y comprar juegos adicionales en la tienda Nintendo eShop o ver divertidos y graciosos videos 3D en Nintendo Video.

Super Mario Bros. 3D Land reinventa todo lo que a los aficionados les encanta sobre los juegos de Mario con el primer ambiente de plataformas en 3D. Los jugadores experimentarán un nuevo y estimulante sentido de profundidad, distancia y velocidad mientras corren, saltan y aplastan enemigos a través de todos los niveles. Mario también puede usar la cola de su traje Tanuki para golpear a los enemigos o bajar flotando desde las alturas.

Para mayor información acerca de Nintendo 3DS, visita http://www.nintendo.com/3ds.

%d bloggers like this: