Uno de los anime más populares de la década de los 1970 y 80, Space Battleship Yamato, tendrá su propia versión cinematográfica Hollywood de acción real, según el diario Sports Nippon de Japón. Conocido fuera de Japón como Star Blazers (o como Nave Espacial o Astronave Intrépido en América Latina), el anime se convirtió en un favorito para varios debido a sus temas maduros y a su necesidad de ver los episodios en orden secuencial.

Christopher McQuarrie, de Skydance Productions (la compañía responsable de World War Z y Mission: Impossible – Ghost Protocol), será el productor de la película. Junto con McQuarrie, Shoji Nishizaki vendrá a bordo como productor ejecutivo. Nishizaki es el hijo adoptivo del productor anterior de Yamato, el Sr. Yoshinobu Nishizaki.

McQuarrie comenzará a trabajar en la película apenas termine su trabajo en Misión Imposible 5 el próximo año. No se ha anunciado aún al elenco de la película Yamato.

La historia se trata de un ataque a la Tierra por una raza alienígena conocida como los Gamilons que quieren apoderarse del planeta. Con la radiación por los Gamilons, los sobrevivientes sólo tienen un año de vida antes de que la radiación llega a ellos que se encuentran bajo tierra. Su única esperanza es una nave espacial que puede llevar a un pequeño grupo de viajeros para encontrar el dispositivo que puede salvar a los supervivientes en la Tierra.

[Fuente]: Anime News Network: Newspaper: Space Battleship Yamato Gets Hollywood Film [http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-07/newspaper-space-battleship-yamato-gets-hollywood-film/.78505].

%d bloggers like this: