Productos electrónicos para todos

Dispositivos electrónicos para todos
Por: Alberto C. Saldamando

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina, pero aún varios de nosotros no sabemos qué regalos conseguir para nosotros y nuestros seres queridos. Ya que hay varios dispositivos electrónicos a toda clase de precios, echen un vistazo a estos productos. Les deberá de encantar a ellos (y a ustedes).

iPhone v2.0 (Apple): Sin duda alguna uno de los teléfonos inteligentes más vendidos a nivel mundial. Este dispositivo ya es el favorito de muchos debido principalmente a la manera en la que se puede usar: el uso táctil para navegar por Internet, jugar, seleccionar música, hacer llamadas telefónicas, tomar fotos, y mandar correo electrónico, mensajes instantáneos y de voz. Además, viene con una inmensa variedad de software y juegos que se encuentran disponibles para todos. El iPhone le ofrece de todo en la palma de su mano.

Televisores Touch of Color (Samsung): Se encuentran entre los HDTV (televisores de alta definición) más comprados en los Estados Unidos. Ya preparado para ser usado con varios aparatos electrónicos, esta clase de dispositivos ofrece excelente calidad de videos acompañados de un diseño artístico atractivo moderno conocido como Touch of Color. Las “Series 7”, “Series 8” y “Series 9”, que vienen en distintos tamaños, son los preferidos para los que piensan tenerlo en las salas de sus hogares para ver sus películas favoritas, entretenerse con sus videojuegos o navegar en línea a alta definición. Con un gran contraste dinámico (de colores claros y obscuros) y un color verdadero natural, los televisores Touch of Color combinan lo mejor de la tecnología con un destacado toque artístico para ofrecerles grandes momentos al ver lo que les encanta en estas fantásticas pantallas.

PlayStation 3 (Sony): No solamente es una excelente consola de videojuegos, es también un gran dispositivo multimedia. El sistema de juegos reproduce películas Blu-Ray 2.0 y es capaz de descargar más filmes y programas de televisión por medio del PlayStation Store. También se le conectan otros aparatos digitales via USB y permite comunicación con millones de usuarios mediante el nuevo mundo 3D virtual Home. Acompañado con un disco duro (de 80GB o 160GB) para que guardes tus archivos fotográficos, musicales, o cinematográficos, este dispositivo es sin duda alguna uno que no debe faltar en tu casa.

Buzz! Quiz Show (Sony): ¿Quieren probar su conocimiento del mundo del entretenimiento para evitar de que le caigan “apple pies” en la cara? Si respondes que sí, entonces consíguete este juego que es sumamente entretenido para toda la familia. Con una selección de personajes entretenidos y un total de más de 4,500 preguntas en distintas categorías (música, películas y TV, deportes, estilo de vida y conocimiento general), este juego hará que ustedes con sus familiares y amigos se diviertan bastante. Prepárense ya que sus amigos pueden desafiarlos con sus propias preguntas o con más categorías descargables a su PlayStation 3.

Super Smash Bros. Brawl (Nintendo): Tú eres Mario o Samus, tu mamá es Peach, tu hermana es la princesa Zelda y tu papá es Solid Snake (¡!). Manda volando a tus “contrincantes” fuera del cuadrilátero y triunfarás. ¿Estás listo para combatir? Si recién van a obtener un Wii, no hay mejor juego de combate para la familia y amigos que Super Smash Bros. Brawl. Nintendo nos ofrece un gran número de personajes, varios modos de juego (incluyendo luchas por Internet), un juego de aventura, concurso de cuadrangulares (“home runs”), al igual que una fábrica de plataformas (“Stage Builder”) y muchas cosas más. Si aún no tienes Brawl, consíguetelo ahora. Lean mi bitacora para enterarse más de este exitoso juego (Videojuegos: Super Smash Bros. Brawl: Lo mejor de Nintendo).

WiiFit (Nintendo): ¿Quieres hacer ejercicios sin tener que ir al gimnasio? Con WiiFit, todo usuario podrá realizar más de 40 distintos tipos de actividades de entrenamiento en su propio hogar. El software viene acompañada de una tabla de equilibro para realizar los ejercicios divididos en cuatro categorías: ejercicio aeróbico, acondicionamiento muscular, posiciones de yoga y juegos de equilibrio. Al terminar con tus exámenes diarios, pueden observar tu progreso de acuerdo al índice de masa corporal (evaluación de peso basada en la relación entre peso y altura) y a la edad Wii Fit. Si quieres divertirte con tus familiares y amigos al momento de hacer ejercicios, consíguete WiiFit.

Livescribe Pulse Smartpen (Livescribe): Para toda persona en la universidad o en el trabajo, ahora tomar apuntes con un simple bolígrafo en todos los cursos o reuniones ya está convirtiéndose poco a poco en cosa del pasado. Este bolígrafo inteligente graba el texto escrito a mano encima de un cuaderno especial también en el aparato electrónico en sí. Lo más atractivo de este dispositivo es que tiene la capacidad de grabar más de 100 horas para todo dictado ó conversación con el micrófono incorporado en aquello. Asimismo, todo documento escrito puede compartirse con amigos o colegas por Internet. El Livescribe Pulse Smartpen es un excelente regalo para cualquier estudiante, maestro/a, periodista, doctor/a, arquitecto/a y otros profesionales.

Canon PowerShot A590 IS (Canon): Si quieres regalarle a tu ser querido principiante en tomar retratos con su primera cámara fotográfica digital, este modelo es uno de los mejores. A parte de tomar imágenes de alta calidad y grabar videos de resolución estándar, el dispositivo viene con varias configuraciones preparadas y modificables para tomar las fotos adecuadas y específicas para toda ocasión, a menos de $200. Si quieres compartir tus travesuras fotográficas en Flickr ó tus videos en YouTube u otros sitios Internet similares, entonces está cámara puede ser definitivamente para aquel ser querido.

Visiten las tiendas más cercanas a ustedes y/o sus sitios Internet preferidos para obtener los precios de estos productos.

Para más noticias, comunicados de prensa, comentarios y videos del mundo de los videojuegos, anime, tecnología e Internet, visiten mi bitácora El Mundo Tech en WordPress: [http://elmundotech.wordpress.com].